Casos ganados por daños y prejuicios por parte del Licenciado en Derecho, Jim Gigax

Se paga una compensación de $3,225,000 en Aspen debido a un infortunio de esquí. Un esquiador de 19 años no miró antes de saltar y luego viró 360 grados sin haberse asegurado de que estuviera despejado el camino cuesta abajo. El esquiador, quién se desplazaba a una velocidad de por lo menos 35 millas por hora, se estrelló contra un profesional médico quién sufrió una lesión cerrado a la cabeza, una lesión grave al hombro, y una fractura desestabilizada del cuello cervical. Las habilidades médicas, el medio de subsistencia y la calidad de vida del señor le fueron arrebatados. Jim Gigax se ocupó de hacer todo lo necesario por ayudar al señor inclusive consultó con ingenieros quienes fueron encargados de preparar esta animación. En este caso se llegó a un acuerdo cuatro meses antes del juicio por una cantidad de $3,225,000.

Arreglo por la cantidad de $1,600,000 por daños sufridos en un accidente automovilístico.

Aviso: Los clientes me pidieron que cambie los detalles para proteger su confidencialidad e identidad. La foto adjunta representa el daño ocasionado cuando el Honda Accord en el que viajaban fue golpeado por atrás a alta velocidad por un vehículo de carga.

Romero contra Corporación Reiman, 27 de abril de 2012 veredicto del jurado para “un inmigrante ilegal” por $1.000.000 por accidente en una construcción

Romero contra Corporación Reiman, 27 de abril de 2012 veredicto del jurado para .

Sampson contra Industrias Welding, 2010.

Miller contra Transportes Rolling Hills, 2011.

Luis Román, Velia Román, individual y como padres y tutores legales, en nombre de Jessica Román, Erica Román, Luis Román (Jr.) y Eduardo Román contra Constructora Delta, Inc. Y Philip. Pfannaebecker Sara Pfannebecker, individualmente, trabajando bajo el nombre empresarial JP, Corte del Distrito de Albany, WY, Acción Civil No. 30243 (The Coffee House) – Invierno 2008)

Caso de tiroteo iniciado en una cantina: Subrogación: Seguridad inadecuada: Veredicto por Gastos Médicos: Daniels contra Mckinney, Distrito del Condado de El Paso, Colo. No. 95-CV-0147, Div. 6. 10 de abril, 1997. (Reporte Legal – septiembre 1997).

Caso de Condiciones Médicas Agudas: Cuando Megan Jones le pidió a su compañía de seguros que pague por su tratamiento de cáncer, descubrió que ella contaba con una prima de servicio. (Publicación Westword – 3 de enero, 1996)

Asistencia en desarrollar un caso por asesinato: Los hermanos Cirpriani tratarán de probar en la corte civil que el soldado Bobo Benefiel mató a su hermana. (Westword, 2 de noviembre, 1994)

19 de mayo, 1997 Reporte reportes del veredicto del Jurado: Alan Daniels, sub. Nom. Compañía de Seguros Bankers United Life contra James McKinney y Seheryl McKinney bajo el nombre empresial Jim & I’s Stars Bar (Adobe PDF)

13 de mayo, 1996 El veredicto del Jurado falló a favor del cliente de Gigax: Megan Jones contra American Medical Security, Inc.; Compañía de Seguros United Wisconsins Life y Gary Cushner (Adobe PDF)