Biografia de Lic. Jaime E. Gigax

Abogado de Colorado y Wyoming Jaime E. Gigax

Jaime E. Gigax ha ganado compensacion para sus clients en casos de lastimaduras, compensacion laboral, y derechos civiles . El abogado ha ayudado a personas do varios estados y paises.

Es totalmente bilingüe y bicultural en el inglés y español: él habla su idioma.

Miembro Vitalicio del Foro de defensores que han ganado un Millón de Dólares (Million Dolar Advocates Forum) Los mejores abogados de procesos legales en Estados Unidos

El Licenciado Gigax es miembro del Foro exclusivo de Abogados del Millón de Dólares, reservado solamente para abogados que han obtenido más de un millón de dólares por un cliente en un solo caso.

Jim Gigax es miembro vitalicio del Forum Million Dollar Advocates, el cual es uno de los más prestigiosos grupos de abogados de procesos legales en los Estados Unidos. La membresía está limitada a abogados que han ganado un millón y miles de millones de dólares en veredictos y acuerdo. Apenas existen 3000 miembros en todo el continente.

Jim Gigax, con más de dos décadas representando asegurados y personas que poseen contratos de seguros, da su experiencia a quienes obtienen contratos de seguros para obtener el beneficio del acuerdo por el cual pagaron sus dólares ganados con el trabajo arduo. Un plan informado para maximizar la cobertura y esfuerzo de prospectos es absolutamente importante para la seguridad financiera de cualquier persona. Abogado con retenciones experimentadas, calificado, con una opinión no sesgada para asistirlo en sus problemas de seguros a quien le interesa defender sus derechos bajo su póliza. El Lic. Gigax ingresó al campo de los asegurados en 1986, cuando fue Abogado General de la Compañía de Seguros Rocky Mountain Life, y Abogado General Asosiado para la Cruz Azul y Escudo Azul de Colorado. El regresó a la consulta privada en 1988.

Casos ganados por daños y prejuicios por parte del Licenciado en Derecho, Jim Gigax